Loading...
Invitado


Lunes 03 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

BALONCESTO

Victoria de Deportivo Totoral sobre Pantaleón Dalence en la Liga Provincial

03 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cada vez se pone más interesante el campeonato que es organizado por la Liga Provincial de Básquetbol, en un partido disputado, Deportivo Totoral venció 43 a 27 a su par de Pantaleón Dalence, abriendo los partidos de vuelta de la fase de grupos del torneo.

El partido se desarrolló el fin de semana en la cancha Bolden Nº 1, por la categoría Primera de Honor damas.

El inicio de partido le perteneció a Totoral, logrando dominar el encuentro gracias a un buen manejo de Yoko Gómez, quien fue la "cerebro", de su equipo, comandando los ataques para sumar una buena cantidad de aros a su favor. El quinteto de Dalence, no tuvo poder de reaccionar, cediendo la iniciativa a su rival, las pocas chances que tuvieron, no las concretaron.

El segundo periodo, fue muy disputado, Dalence, a partir del buen rendimiento de Angelina Huarachi, logró descontar en el marcador, estuvieron acertados en los tiros de 2 puntos. Durante el segundo chico, Totoral, siguió en busca del aro contrario, aprovechó los espacios en defensa de su rival.

En el complemento, Totoral salió decidido a definir el partido, logró nuevamente un excelente rendimiento en la gestación de juego que le permitió anotar varios puntos. Dalence también salió en busca de la paridad, no estuvo de su lado la efectividad tras sendos lanzamientos.

El último cuarto, fue el mejor del encuentro, por la cantidad de puntos que anotaron y el juego combativo que demostraron, fue vital la participación de Huarachi en ataque, tuvo facilidad para ingresar en bandeja al aro contrario. Totoral, jugó de igual a igual, intercambiando ataques interesantes con mayor efectividad para ganar por 43 a 27, con parciales de 9-0, 7-8, 9-5 y 18-14.

DEPORTIVO TOTORAL (43): 42) Pascesa Choque, 6) Yoko Gómez, 9) Ruth Condori, 11) Ingrid Magne y 32) Shirley Meleam; alternaron: 5) Yashira Moncada y 15) Ketlin Ajuacho.

PANTALE?N DALENCE (27): 20) Jimena Huarachi, 21) Lourdes Quispe, 22) Maribel Zequita, 25) Angelina Huarachi y 37) Sandra Choque.

VARONES

En otro de los partidos por la categoría Primera de Honor, el quinteto de Ayra Saucarí, se impuso 45 a 33 a Ancoyo Salinas, luego de un gran despliegue físico y técnico, para lograr la diferencia en la primera mitad del partido y sumar una nueva victoria en el campeonato, los parciales quedaron estructurados de la siguiente manera: 14-12, 17-10, 8-5 y 6-6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: