Loading...
Invitado


Lunes 03 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

Ingenieros campeón en el voleibol Juvenil

03 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido digno de una final, el plantel de Ingenieros pudo superar a Economía por 3 sets a 1 por la categoría Juvenil rama masculina, y de esa manera se consagró campeón del torneo que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro.

Este encuentro se llevó adelante ayer pasado el mediodía en el Coliseo Municipal de Voleibol, en todo el lance los dos equipos demostraron un buen rendimiento, pero los "chivatos" fueron efectivos en el ataque y se quedaron con el triunfo, pese a que no tuvieron un buen inicio, ya que los "economistas" en la primera parte aprovecharon las desconcentraciones de sus adversarios y se pusieron en ventaja por 25-11.

Ese resultado fue como una "cachetada" para los "chivatos" que luego de recibir el mensaje del entrenador Freddy Vidal, ingresaron con otra mentalidad al campo de juego para afrontar el segundo set, en consecuencia, fueron más "aguerridos", todo ese esfuerzo tuvo su recompensa y ganaron por 25-22 para igualar a un set.

Seguidamente, el tercer set fue el más disputado, tanto "chivatos" como "economistas" exhibieron un buen juego, haciendo que el marcador esté estrecho en cada punto, el equipo de Ingenieros estuvo más atento en el ataque y logró conectar golpes cruzados y vencer por 25-21.

Ese resultado alentó al equipo de Freddy Vidal a jugar el cuarto set con todo su potencial, demostraron fuerza en el bloqueo y mucho esfuerzo en la recepción, claro, el ataque fue fundamental para salir airosos y con precisión anotaron cada punto, mientras que su rival se desmoronó anímicamente, eso ayudó a que los "chivatos" liquiden el pleito y se adjudiquen del triunfo por 25-17.

De esa manera al final del encuentro, los jugadores del plantel de Ingenieros, algunos con lágrimas celebraron este título, dando la vuelta olímpica ante el aplauso de los espectadores.

INGENIEROS (3): 26) Sebastián Rocha, 23) Mauricio Martínez, 44) Rodrigo Villca, 17) Alex Camacho, 50) Mijaíl Castellón y 32) Gabriel Sánchez; líbero: 99) Cristian Zambrana; alternaron: 49) Jhon Villarroel, 51) Marcelo Peralta, 88) Daniel Gonzales, 80) Roberto Zabaleta y 81) Rolando Villarroel; D.T. Freddy Vidal.

ECONOMÍA (1): 18) Mauricio Vásquez, 1) Noel Miranda, 24) Luis Rodríguez, 9) Sergio Mérida, 6) Boris Araoz y 8) Alexander Villegas; líberos: 3) Víctor Muñoz y 20) Darwin Cruz; alternaron: 2) Luis Bracamonte, 4) Alexander Arandia, 17) Roberto Magne y 11) José Rodríguez; D.T. Osvaldo Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: