Loading...
Invitado


Lunes 03 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

Municipal Vinto anota su segundo triunfo en el Apertura a costa de Guabirá

03 feb 2020

Fuente: COCHABAMBA, 02 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Municipal Vinto ganó el partido inédito contra Guabirá en el segundo tiempo con la llegada de los goles de Ariel Jaldín y Fabricio Bustamante, quienes escribieron el 2-0, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, con lo que finalizó la cuarta fecha del torneo Apertura.

Con un equipo diezmado y que durante el compromiso siguió siendo víctima de las lesiones por la condiciones que arrastraban Thiago dos Santos e Iván Huayhuata, el elenco valluno pudo reponerse frente a esta adversidad para conseguir su segundo triunfo en su debut dentro del profesionalismo.

En la primera parte del cotejo, el anfitrión tuvo dificultades para colocarse dentro de la línea de fútbol que el entrenador Humberto Viviani quería implementar. El desgaste físico subió por la marcación que colocó el cuadro de Montero y ha sido dificultoso el desarrollo de las acciones.

La igualdad en el marcador cayó a los 63 minutos, después de una ofensiva de los "azucareros" que no progresó por una posición antirreglamentaria de Bruno Pascua, quien siguió con la jugada y Alejandro Quintana empujó la pelota cuando la acción ya estaba invalidada.

Esta determinación desconcertó a los rojos que perdieron la marcación, fue ahí cuando Municipal Vinto atacó y un remate de Thiago dos Santos rebotó en un contrario. La pelota siguió en juego dentro del área, donde Jaldín definió delante del arquero Saidt Mustafá (1-0).

Guabirá rechazó la idea de marcharse con las manos vacías después del esfuerzo que hizo durante el primer tiempo, viendo que el elenco cochabambino comenzó a flaquear por el desgaste físico y las lesiones que sacaron del campo a Dos Santos y al capitán Huayhuata.

Un disparo de larga distancia de Juan Vogliotti fue desviado por el arquero chileno Claudio Santis, quien respondió con seguridad en el debut debajo del pórtico y pudo despejar los nervios del resto de los planteles.

Bustamante ingresó en reemplazo de Dos Santos. El juvenil fue el autor del segundo gol a los 84 minutos cuando ocurrió un desborde por la izquierda y el jugador se lanzó al piso para empujar la pelota debajo del arco. Este tanto tranquilizó a Municipal Vinto, que en cuatro compromisos acumuló seis unidades.

Fuente: COCHABAMBA, 02 (APG)
Para tus amigos: