Loading...
Invitado


Lunes 03 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

El Marsella empata con Girondins y se aleja la posibilidad de alcanzar al PSG

03 feb 2020

Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Marsella no pasó del empate en Burdeos ante el Girondins (0-0) y se alejó más del liderato que ostenta el París Saint Germain, que tiene una renta de doce puntos al término de la vigésima segunda jornada.

Dos empates seguidos han alejado en cuatro puntos del primer puesto al cuadro de Andre Villas Boas, que mantiene la segunda plaza en la clasificación. Empató sin goles en el Velodrome contra el Angers y ahora en el Matmut Atlantique frente al conjunto de Paulo Sousa.

Fue un choque de alternativas pero sin precisión. Al borde del descanso, Pablo batió a Steve Mandanda y pudo poner por delante a los locales, pero el VAR invalidó el gol por mano del jugador brasileño.

El conjunto marsellés, que no pierde en la Ligue 1 desde que el 27 de octubre cayó contra el París Saint Germain, queda tras el empate a doce puntos del líder.

El Girondins parece haber dejado atrás sus agobios. Tras la victoria del pasado fin de semana en Nantes, que acabó con una racha de cuatro derrotas seguidas, el equipo de Paulo Sousa acumula dos semanas sin perder y se aleja de la zona baja.

Fuente: Redacción deportes, 2 (EFE)
Para tus amigos: