Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_03_9_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_03_9_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/02_2020/periodico_03_9_7.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Revista El Deportivo

Wilstermann vence sin problemas a Blooming equipo dirigido por Ponce

03 feb 2020

Fuente: COCHABAMBA, 02 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de una persistente lluvia que cayó en gran parte del encuentro, este domingo el plantel de Wilstermann hizo respetar su casa y le ganó a Blooming por 3 a 0 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde hubo escasa cantidad de público. El encuentro correspondió a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Para el plantel cruceño fue un examen en el que se aplazó, hecho que preocupa a su fiel hinchada ya que el día jueves el celeste recibirá la visita del representativo ecuatoriano Emelec, con el que jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz (18:15), por el cotejo de ida de la Copa Sudamericana, el juego será controlado por el juez argentino Darío Herrera.

Mientras que para el elenco local fue una inyección anímica, considerando que el pasado jueves cayó ante el otro representante cochabambino, Aurora elenco que le ganó por 2 a 1, ese resultado fue un llamado de atención para los jugadores del rojo quienes este domingo ingresaron a ganar y expusieron su juego, pero dejaron en evidencia que aún falta trabajo por realizar.

El cotejo entre rojos y celestes se jugó ante más de cinco mil personas quienes tuvieron que buscar espacios para protegerse de la lluvia, pero también se cubrieron con lo que tenían en mano para observar el cotejo que fue de amplio dominio del plantel local que se adueñó del juego después del primer tanto que convirtieron.

Los jugadores de Blooming, por su lado, no le dieron el rumbo adecuado al encuentro, el técnico Miguel Ponce no ocultó su preocupación, pero también es verdad que tiene algunos días para corregir errores antes de jugar la Copa Sudamericana, para ese encuentro ya se anunciaron cambios en el once con respecto al cotejo de este domingo.

El primer gol para el rojo cochabambino fue convertido por Cristian Chávez en el minuto cinco, el tanto llegó mediante la vía del penal, el jugador acomoda la pelota y con fuerza sin opción a nada convierte, las redes del arco se inflan como muestra de que el remate fe bien ejecutado, con clase y sin dudar. El golero José Peñarrieta nada puede hacer.

La segunda conquista es anotada en el minuto 37 mediante el jugador paceño Jaime Arrascaita, quien acompaña la rápida jugada, se mete entre los defensores del plantel de Blooming y tras el pase se anima a rematar para asegurar el 2 a 0, del que no puede recuperarse el elenco cruceño que finalmente baja los brazos.

Para el segundo tiempo, el técnico de Wilstermann rearma líneas y ordena cambios, que al final le dan resultado ya que a los 79 minutos el rojo convierte el tercer tanto, es Serginho quien convierte con un remate rasante que permite que la pelota quede depositada en las redes, ese tanto fue el definitivo del compromiso.

Fuente: COCHABAMBA, 02 (APG)
Para tus amigos: