Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_02_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/02_2020/periodico_02_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/02_2020/periodico_02_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Delincuentes sustraen de una tienda Bs. 11.000 entre dinero y artefactos

02 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre denunció ante la Policía el robo de cinco mil bolivianos en efectivo y varios objetos de valor con un avalúo total de 11.000 bolivianos, sustraídos de su tienda situada en la avenida España, casi esquina General Achá, de la ciudad de Oruro el viernes reciente en horas de la tarde.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, recibió la denuncia presentada por Saúl V.M. de 48 años, que denunció haber sido víctima de un robo que le dejó pérdidas económicas de consideración.

La denuncia refiere que el viernes a las 08:30 horas, una de las empleadas que trabajaba en la tienda, se percató de que las puertas de ingreso se encontraban abiertas y las cadenas de seguridad estaban violentadas. Al ingresar a la tienda verificó que las computadoras y fotocopiadoras seguían en el lugar, sin embargo al hacer una verificación más profunda, se constató de la sustracción de cinco mil bolivianos en efectivo, además del robo de tarjetas de crédito de las empresas de telecomunicaciones Entel, Viva y Tigo.

Asimismo, los delincuentes sustrajeron de la tienda algunos cargadores de celulares y audífonos.

Posteriormente el denunciante hizo un avalúo del dinero y los objetos robados, que comprenden una pérdida de 11.000 bolivianos.

Presumiblemente el momento del robo fue en la madrugada del viernes, horas antes de que la tienda sea abierta.

La naturaleza del hecho fue tipificado como robo agravado y los investigadores de la Policía ya están al frente de este caso.

El informe pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: