Loading...
Invitado


Domingo 02 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre sufre el robo de 39 celulares en su casa

02 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió la denuncia por robo agravado de un hombre que sospecha que sus propios ayudantes le sustrajeron teléfonos celulares de su domicilio.

Según el informe de la Policía, el denunciante, Marco C.H. de 21 años, presentó la denuncia correspondiente ante dependencias de la Felcc el viernes reciente, por el hurto de estos equipos que acostumbra vender en las ferias del mercado "Fermín López" y "Kantuta".

Según las declaraciones emitidas por la víctima, a las 09:30 horas del jueves, él salió de su domicilio ubicado en las calles 1 entre A y B, zona Norte de la ciudad. Al momento de retornar a su hogar a las 15:50 horas aproximadamente se percató del robo.

Ya al interior de la vivienda, luego de dirigirse a la habitación donde guardaba los celulares que comercializaba, evidenció que el vidrio de la ventana estaba roto siendo así que habrían sustraído la mercancía.

Según las declaraciones, el denunciante sufrió el robo de 39 celulares originales de marca Samsung, Huawei y Sony; sin embargo dejaron otros equipos Chinos de menor valor sobre la cama del propietario.

PRESUNTOS

SOSPECHOSOS

La víctima manifestó que sospecha de sus ayudantes como los posibles autores del robo, ya que ellos se encontraban en el domicilio al momento en el que salió.

Asimismo, los presuntos culpables del robo habrían eliminado y bloqueado al denunciante de las redes sociales impidiendo así que este pueda comunicarse con ellos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas aún no identificadas por la Policía.

El presente caso fue remitido ante el Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: