Loading...
Invitado


Domingo 02 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Casos de robo van en ascenso

02 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió denuncias de dos personas con respecto al robo de artefactos electrodomésticos y dinero en efectivo entre otros artículos suscitados el viernes 31 de enero en la urbe orureña.

La primera denuncia presentada ante la División Propiedad de la Felcc, destaca el robo de varios artefactos electrodomésticos sustraídos de una tienda, tipificado como robo agravado.

Según la denuncia puesta por Miguel V.R. de 36 años, en la calle Soria Galvarro y Oblitas, en horas de la mañana, se percató de la falta de un microondas y la puerta se encontraba violentada.

Posteriormente verificó el lugar y fue evidente la falta de un televisor de 45 pulgadas marca Panasonic, una radio marca Sony y dos garrafas, objetos que se encontraban en el lugar antes del robo.

Después de lo sucedido, el denunciante se aproximó hasta dependencias de la Felcc para presentar la denuncia correspondiente, misma que se encuentra en etapa investigativa.

SEGUNDO CASO

Otra denuncia que fue presentada ante la Felcc, hace referencia al robo de 900 bolivianos y un celular sustraídos de su tienda.

María C.Q., presentó la denuncia por el robo que sufrió el viernes reciente a las 09:30 horas, al interior de su tienda ubicada en las calles Villarroel entre Bacovick de la ciudad de Oruro.

Inicialmente se conoce que una persona de sexo masculino ingresó a dicho lugar y aprovechando que la víctima se encontraba en el baño, el sujeto procedió a robar la suma de 900 bolivianos y un celular.

Posteriormente la víctima acompañada de una testigo se aproximaron hasta dependencias policiales para interponer la denuncia y el caso fue asignado a la división correspondiente de la Policía.

Ambos casos de robo pasaron a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: