Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Patacamaya-Tambo Quemado

Conductor pierde la vida tras encunetarse con su camión

01 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión murió tras perder el control, terminó por salir fuera de la vía además de encunetarse e impactar contra un bloque rocoso durante su trayecto por la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado. De la misma forma el hecho dejó daños materiales en gran magnitud y la Policía investiga las causas de lo ocurrido.

Eran aproximadamente las 18:30 horas del jueves reciente, cuando el camión transitaba en una orientación de Norte a Sur sobre la carretera; próximo a llegar al sector cruce Curahuara de Carangas, en inmediaciones de la localidad de Quelcata, este llegó a ocasionar un hecho que de acuerdo a la investigación inicial fue tipificado como encunetamiento, seguido de choque a objeto fijo (peña) con persona fallecida.

VEHÍCULO

El tracto camión se servicio público marca Iveco de color blanco, con placa de circulación 2497-DUF estaba al mando de Jaime Callata Villca, a quien no se logró realizar una prueba de alcoholemia, ya que cuando el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo arribó hasta este lugar, lo encontró sin signos vitales.

"Cuando (el camión) se aproximaba por el sector de Quelcata, el conductor pierde el control del motorizado. Por causas que se investigan, se presume que se salió de la vía para posteriormente encunetarse, donde pierde la vida el conductor registrando daños materiales de mucha consideración en el tracto camión", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de esta jefatura policial.

Por otra parte, cabe señalar que en el sector se registraban lluvias que variaban su intensidad de acuerdo al comportamiento climático, que de cierta manera habría incidido para que el conductor no pueda maniobrar el motorizado correctamente.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y establecer las causas precisas del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: