Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Algunas de las cintas más esperadas del 2020

01 feb 2020

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. Exclusivo para Tu espacio Fuente: Espinof, Trendencias Fandango

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de que en Estados Unidos e Inglaterra entre otros países se encuentran celebrando y seleccionando a los ganadores de las diferentes categorías en los SAG Awars, los Globos de Oro y los Critics Choice Awars, aún falta la entrega de los galardones más esperados por los miembros de la industria los "Oscar" o "Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas", que tendrá lugar este 9 de febrero en los Ángeles y los "Bafta" o los "Premios de la Academia Británica de Cine", que se realizarán el 2 de febrero.

El mundo de cine no paró y se encuentra produciendo nuevas historias que harán volar la imaginación desde los más pequeños hasta los más grandes, teniendo una cartelera repleta de grandes estrenos para este 2020. Algunas de las cintas más esperadas de este año ya confirmaron su fecha de estreno, mientras que otras lo siguen manteniendo en secreto.

"Aves de Presa (y la Fabulosa Emancipación de una Harley Quinn)", es el spin-off de "Escuadrón Suicida" estrenada el 2016, esta cinta contará con la participación de varios personajes pertenecientes a DC Comics, como Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y Máscara Negra; se estrenará el 7 de febrero; la película relatará los sucesos después de "Escuadrón Suicida", y la separación de Harley Quinn y el Joker.

"Unidos" o mejor conocida como "Onward", filme animado de Disney Pixar, el cual en un principio estaba programado para estrenarse el 2019, sin embargo por razones desconocidas se aplazó su estreno hasta marzo de este año. La cinta cuenta con la participación de Chris Pratt, Tom Holland, Julia Luis -Dreyfus, Octavia Spencer y Haley Tju, relatando la historia de dos hermanos quienes emprenden un viaje para encontrar una forma de pasar un día con su padre fallecido hace muchos años atrás.

"James Bond: Sin tiempo para morir", será la vigesimosegunda entrega de la franquicia y contará con la participación de Daniel Craig en su quinta y última actuación encarnando al agente 007; también tendrá la colaboración del ganador del Oscar Rami Malek quien le dará vida al villano principal de la cinta, siendo su primera aparición en la pantalla grande después de encarar al controversial Freddie Mercury en el aclamado filme de "Bohemian Rhapsody".

Según información de los productores esta película tiene programada la fecha de estreno para la segunda semana de abril.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU), tiene preparado el estreno de "Viuda Negra", la película en solitario de Scarlett Johansson, para finales de abril o principios de mayo. Este sería el decimocuarto filme del MCU y sería una spin-off precuela de "Los Vengadores", ya que contaría los inicios de una de las súper heroínas más queridas de la pantalla grande.

Asimismo, a pesar de los rumores de la ruptura de asociación entre Marvel y Sony que se filtraron el año pasado en muchos medios de comunicación, ambas industrias reafirmaron sus lazos y prueba de ello será "Morbius", la película que está basada en un antihéroe de Marvel Comics que a causa de un fallido experimento se convierte en un prototipo de vampiro que desata el caos en su ciudad, este filme será protagonizado por Jared Leto y pretende ser estrenado a mediados del 2020.

A pesar de ser estas algunas de las cintas más esperadas del año, este 2020 traerá grandes sorpresas a los cinéfilos, trasladando a la pantalla grande a reconocidas figuras del cine mundial.

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. Exclusivo para Tu espacio Fuente: Espinof, Trendencias Fandango
Para tus amigos: