Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

El calzado adecuado en cada etapa de tu vida

01 feb 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un calzado cómodo, práctico, deportivo o muy sexy y empinado, son algunas de las muchas posibilidades que tenemos cuando de escoger calzados se trata. Indudablemente, las opciones varían de acuerdo a la etapa en que estás viviendo y a la ocasión para la que los elijas.

Tanto si eres una joven mamá, una estudiante o si simplemente pasaste los cincuenta, seguramente te interesarán diferentes calzados. Te preguntarás por qué deberían cambiar tus gustos; en realidad ellos no cambian, las necesidades de tu cuerpo, sí lo hacen. Aquellos 15 centímetros de tacón, maltratan tu espalda y rodillas; pero sólo después de algunas décadas lo entenderás, optando por calzados con tacón bajo y estable, especialmente con la punta cuadrada para que los dedos y el empeine estén a gusto.

Si tienes alrededor de tres a cuatro décadas de edad y tu trabajo te lo exige, seguramente lucirás de la mejor manera unos tacones tipo stiletto?aunque debemos reconocer que la costumbre de ir en tacones a la oficina, va relajándose entre las jóvenes ejecutivas. De todas maneras; la forma, el estilo y la combinación serán prioridades para los zapatos que elijas; mientras más coquetos, mejor.

Si eres muy joven y aún correteas en aulas universitarias, entonces tienes un universo fabuloso de zapatillas y botines, confortables y modernos. Para escogerlos, sólo debes estar atenta a la calidad de los materiales y la plantilla, que es muy importante para la salud de tus pies y espalda.

Como sabio consejo: La calidad del calzado es sustancial, tanto por estética como por salud. Observa su estructura, acabado y materiales de fabricación, ellos determinarán la forma en que los ves y sientes al probarlos. Jamás los escojas muy ajustados pensando que se estirarán con el uso; no es así, sólo deformarán tus pies y nunca te sentirás a gusto.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín.

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: