Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Jamsu: la técnica coreana para que tu piel luzca hermosa

01 feb 2020

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les hablaré sobre una técnica coreana para mantener tu piel hermosa, esta técnica se llama Jamsu, y al igual que ustedes voy a probarla esta temporada.

Lo primero que debemos hacer es aplicarnos nuestro maquillaje de manera normal, todos los productos que usas, es decir corrector, primer, maquillaje, etc., etc. El siguiente paso es muy importante?lo que nos dice la técnica Jamsu es que prácticamente tienes que "empanizarte" la cara de polvo translucido o de talco de bebé, tienes que aplicar cualquiera de estos dos productos de manera generosa por toda tu cara con la ayuda de una esponjita. Obviamente no debes aplicarlo en la zona de los ojos.

El siguiente paso es sumergir tu rostro 30 segundos en un bol lleno de agua fría, lo más fría posible, debes aguantar la respiración por un lapso de 30 segundos y el rostro debe estar sumergido en agua en su totalidad.

Pasados los 30 segundos saca el rostro del agua y seca el mismo con leves toquecitos de una suave toalla, lo que no debes hacer por nada del mundo es arrastrar la toalla por tu rostro, si puedes esperar que seque de manera natural sin necesidad de la toalla es aún mejor.

Espera que el rostro seque por completo y te darás cuenta que va quedando como una ligera capa blanca, lo que tienes que hacer ahora es ir quitando este exceso del polvo o talco con una brochita para polvos sueltos, hasta que se difumine por completo.

Sentirás que tu rostro quedara muy pero muy suave y el maquillaje te durará más horas e lo que normalmente dura y mantendrás el rostro libre de brillos que suelen aparecer por la grasa que genera la piel.

Después de hacer este procedimiento ya puedes maquillar tus ojos, cejas y labios de manera normal.

No olvides que es muy pero muy importante que los productos que aplicas en tu rostro sean de buena calidad, esto ayudará mucho al cuidado de tu piel en general y a que tu maquillaje se vea más prolijo, natural y dure mayor tiempo.

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: