Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

01 feb 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla  Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio

Comenzando Febrero, Oruro se prepara para festejar en grande la efeméride del 10 de Febrero, celebración que enaltece el sentir de todos los orureños que están aquí y en todas partes del mundo, por eso en esta oportunidad Tu Espacio manda un saludo muy especial a orureños nacidos y de corazón.

Para muchos este es el denominado "mes loco" porque también muy pegado al festejo cívico está la celebración del Carnaval de Oruro, "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".

Muchos ahora se encuentran preparándose para participar con sus mejores galas en los distintos conjuntos folklóricos que participan en esta fastuosa entrada devocional a la Virgen del Socavón, otros también se alistan para disfrutar de esta actividad junto a sus amigos, familiares o solos, como sea que uno pase de mes Tu espacio como siempre les desea que les vaya siempre bien.

En esta oportunidad nuestros colaboradores prepararon una gran variedad de información que esperamos sea de su agrado.

Como siempre les hacemos la invitación para que interactúen con nosotros a través de nuestro correo enviándonos algunas sugerencias o comentarios.

Atentamente,

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla  Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio
Para tus amigos: