Loading...
Invitado


Sábado 01 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María Fernanda Chávez Gemio

01 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En este número, la revista Tu espacio se engalana con la presencia de María Fernanda Chávez Gemio, una joven de 23 años a la que le encanta practicar voleibol y natación, también ver películas de comedia, acción y las producciones de Disney.

Otro de sus hobbies es incursionar en el arte del maquillaje, pero su pasión es la danza, en la cual puede expresar mediante diferentes movimientos lo que está sintiendo en el momento, "amo bailar siento que puedo volar", manifestó.

Es una persona espontanea, sincera, solidaria, leal, cariñosa, respetuosa y efusiva, tanto con su familia como con sus amigos.

Actualmente estudia en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) de la cuidad de La Paz, cursa el segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social.

"Mi gran ejemplo de vida es mi mamá ya que ella me enseña todos los días a luchar por mis objetivos y jamás rendirme, tener siempre perseverancia pero sobre todo a tener fe", señaló.

Practica modelaje hace 1 año, porque descubrió que con esa actividad puede afrontar sus miedos e inseguridades. Empezó modelando trajes de diseñador, no realiza pasarela constantemente, sólo cuando se presenta la ocasión.

Su mensaje a la juventud es: "Todos hacemos mención en que la juventud es el futuro de Bolivia, pero sin embargo somos el presente, ya que la juventud es una etapa enérgica, talentosa, creativa, luchadora; todos tenemos que tener en mente que nuestra propia decisión para tener éxito es más importante que cualquier otra cosa. Por ende, no deberíamos desanimar a la gente joven de soñar en grande, ya que el precio del éxito es el trabajo duro, dedicación, perseverancia y determinación, porque la mejor forma de predecir el futuro es crearlo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: