Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atletas Ciprián y Mamani pretenden destacar en el Sudamericano Indoor - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 31 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atletas Ciprián y Mamani pretenden destacar en el Sudamericano Indoor

31 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a que cumplieron las marcas mínimas en el campeonato nacional Indoor (bajo techo) que se realizó en Cochabamba en pasadas semanas, los atletas orureños Limber Ciprián Cuchillo y Nelly Mamani Reynaga, pudieron clasificar al Sudamericano Indoor que se verificará este fin de semana en Cochabamba.

Los atletas orureños ya se encuentran en la sede del torneo Sudamericano, con la idea de cumplir algunos entrenamientos en el escenario deportivo donde se llevará adelante el campeonato internacional, ambos atletas también fueron parte del certamen Indoor Meeting que se cumplió ayer y tuvieron una amplia exigencia, toda vez que se contó con la participación de deportistas a nivel internacional.

"Este Meeting es un evento donde hubo gente del exterior que se está preparando para el Sudamericano, entonces vinieron hacer una prueba ya que como es un escenario nuevo vinieron a probar y todos competirán el fin de semana", explicó el entrenador Marcelo Peñaranda que acompaña a los atletas orureños.

Ambos atletas, si bien luego del nacional no descuidaron su preparación, toda vez que se entrenaron continuamente en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez", esto con la única intención de llegar en óptimas condiciones a este Sudamericano.

Ciprian, competirá en la prueba de 800 metros planos, cabe manifestar que el orureño en el certamen nacional cumplió una excelente campaña logrando la medalla de oro, por tal motivo cumplió con el tiempo requerido y pudo ser parte de la selección.

Entre tanto, Nelly Mamani Reynaga destacó en la prueba de 800 metros, quedando en el primer puesto, mientras que en la prueba de 3.000 fue tercera, en consecuencia, en el torneo internacional será parte de la prueba de 800 metros.

La competencia se cumplirá entre sábado y domingo; en esta jornada los orureños aprovecharán el tiempo para entrenar y conocer un poco mejor la pista atlética.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: