Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_31_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_31_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/01_2020/periodico_31_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Familia sufre el robo de varios objetos de valor

31 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

En el barrio 25 de Julio, manzano 8 de la ciudad de Oruro, una familia sufrió el robo de varias pertenencias después de que un grupo de personas ingresara a su inmueble logrando sustraer diferentes objetos entre artefactos y electrodomésticos. La Policía investiga el hecho.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, recibió una denuncia presentada por Félix R. Q. de 51 años, propietario de la vivienda, quien informó que el hecho ocurrió la mañana del miércoles reciente, dando lugar al inicio de las investigaciones por el delito de robo agravado.

Según las declaraciones emitidas por el denunciante, el mismo habría salido de su domicilio a las 06:15 horas de ese día para trabajar con su taxi y que su esposa de igual manera salió del hogar con dirección al mercado dejando las puertas debidamente cerradas.

Sin embargo, a las 11:15 horas aproximadamente el denunciante recibió una llamada de su hijo, que le informó que alguien habría ingresado al hogar forzando las puertas, ya al interior del inmueble situado en la zona Este de la ciudad de Oruro, evidenciaron que se había sustraído varios objetos de valor entre los que se encuentran; una lavadora marca LG, tres garrafas, un reproductor de CD, un decodificador de Túpac Katari y un prendedor de sombreros.

Después de verificar los hechos, la víctima del robo acudió dependencias de la Felcc para interponer la denuncia correspondiente.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: