Loading...
Invitado


Viernes 31 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran restos óseos humanos en La Joya

31 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizaron el levantamiento de restos óseos hallados el reciente miércoles en inmediaciones de la población de La Joya (Jallokollo) del departamento de Oruro, estos están siendo examinados para establecer cómo es que permanecieron en ese lugar y la data del tiempo.

Según el informe brindado por la Felcc, a las 17:30 horas del martes 28 de enero, Víctor Payba de 30 años de edad, hizo conocer a las autoridades pertinentes el hallazgo de huesos humanos.

El denunciante del hecho, informó a los efectivos policiales que hizo el descubrimiento de los huesos humanos al momento en el que se encontraba realizando su trabajo por la zona.

Posteriormente las autoridades procedieron a realizar el levantamiento de los restos óseos en los que se encuentran: un cráneo, dos húmeros, dos radios, un cúbito, dos metatarsianos, tres falanges, un hueso piramidal, tres vertebras y 10 costillas.

Todos los huesos hallados en el momento se encuentran en etapa de descomposición.

Una vez realizado el actuado fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de Oruro, para su análisis respectivo e identificar el sexo e identidad de esta persona, además de establecer las posibles causas y data de su muerte.

En los siguientes días se espera conocer un informe oficial, en el propósito de conocer la identidad de esta persona y asimismo lograr contacto con sus familiares.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: