Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el control al conducir, chocó y abandonó su vehículo

29 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta se dio a la fuga, tras salir expulsado de la vía en su trayecto por la carretera Oruro-Potosí, terminando por "estrellarse" contra un bloque rocoso. Hasta el momento se descartó la existencia de personas heridas que hayan sido afectadas por lo ocurrido.

Fue aproximadamente cerca de la medianoche del lunes reciente, cuando funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Challapata se trasladaron por la carretera interdepartamental, hasta inmediaciones del Puente Curva del Diablo de la comunidad de Jachakawa, logrando evidenciar el motorizado siniestrado cuyo hecho fue tipificado como salida de vía, seguido de choque a objeto fijo (talud) con fuga del conductor.

VEHÍCULO

El motorizado presenta las siguientes características: es una vagoneta marca Nissan de color blanco, con placa de circulación 2676-ZLD del cual se desconoce la identidad y paradero del conductor.

Se presume que esta persona perdió el control al volante, en circunstancias que todavía están siendo investigadas.

"El conductor del vehículo protagonista pierde el control de su motorizado y llega a ocasionar un hecho de tránsito. De este hecho se desconoce personas heridas, el conductor protagonista se dio a la fuga del lugar del hecho de tránsito, sólo daños materiales de consideración en el vehículo protagonista que ya se encuentra en garajes de Tránsito de la localidad de Challapata", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura policial.

DA?OS

Si bien no se registraron afectaciones humanas tras lo sucedido, la estructura de la vagoneta quedo seriamente dañada.

"Cuando llegamos al lugar del hecho ya no se encontraba el conductor, se desconoce su paradero, vía telefónica celular nos comunicamos con médicos de turno de hospital Cruce Culta y hospital de Challapata, los mismo me informaron que no llegó ninguna persona herida", agrega el informe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: