Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Los "pillaron" en el intento

29 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos con amplios antecedentes delictivos fueron capturados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en el momento en que intentaban sustraer el teléfono celular a una joven, provocándole además una herida en el cuello con un arma punzo cortante, ambos fueron derivados ante la autoridad competente.

Esta acción fue ejecutada la mañana de ayer en la zona Norte de la ciudad de Oruro. La víctima del robo, que responde al nombre de Ana Estela Ramos Aguilar, de 29 años, denunció el hecho ante la Policía por el delito de robo agravado, manifestando que fue atacada por ambos delincuentes al momento de transitar por la avenida Tomás Barrón con destino a su fuente laboral.

"La mujer caminaba por la avenida Tomas Barrón por inmediaciones del Casco del Minero donde ha sido interceptada por dos antisociales, quienes utilizando el arma punzocortante intentaron intimidarla ocasionándole una herida en la región del cuello y le sustrajeron el celular, una vez sustraído estos antisociales pretendían ir a la fuga", manifestó el director de la Felcc, Manuel Vergara.

Asimismo, la autoridad informó que después de una intervención policial se logró la aprehensión de ambos antisociales y su traslado hasta dependencias policiales.

Ayer en horas de la tarde, ambos delincuentes identificados como Nelson Álvaro Castro y Pablo Arteaga Beltrán, fueron presentados ante los medios de comunicación y la sociedad orureña.

ANTECEDENTES

Nelson Álvaro Castro, presenta antecedente de robo en la gestión 2019 y Juan Pablo Arteaga Beltrán, fue detenido y procesado por varios hechos de robo y hurto de objetos de valor, tanto en la ciudad de Oruro como en La Paz, así también antecedentes por agresiones físicas desde el 2009 y en la actualidad.

La Policía presume que estos operaban en la zona Norte de la capital orureña, sin embargo no se descarta que hayan delinquido en otros lugares de la urbe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: