Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en la carretera Oruro-La Paz

Buscan a conductor que atropelló y mató a un joven

29 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en la carretera Doble Vía Oruro-La Paz, quien habría sido atropellado por un vehículo del cual el conductor infractor se dio a la fuga, dejando sin auxilio a la víctima. Sus restos fueron depositados en la morgue del Cementerio General de la capital orureña.

Fueron conductores que transitaban por inmediaciones del puesto de control policial en el sector de Jatita, quienes la noche del lunes reciente información que el cuerpo de una persona sin vida se encontraba en la carretera, por lo que investigadores de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito se trasladaron hasta el lugar para verificar la magnitud del mismo, que más tarde fue tipificado como atropello a peatón con persona fallecida.

VÍCTIMA

La policía todavía no informó de la identidad del joven que comprende una edad aproximada entre 25 y 30 años; no obstante, se presume que fue sorprendido por el vehículo cuando intentaba cruzar por la vía de un extremo a otro.

"Una vez llegado al lugar se pudo apreciar la presencia de una persona de sexo masculino fallecida con fracturas en el cuerpo, el mismo que se encontraba en medio de la carretera lo que hace presumir que fue impactado por un motorizado quien se dio a la fuga", indica un reporte preliminar de la Policía Caminera.

INVESTIGACI?N

Inicialmente se dijo que el vehículo realizaba su tránsito desde Oruro con dirección hacia el municipio de Caracollo, pero que este extremo deberá ser corroborado en el desarrollo de la investigación y cuando se logre capturar al responsable del siniestro.

En la presente semana es el segundo caso de atropello en la carretera Oruro La paz, cuyo conductor, luego de impactar contra la humanidad de la víctima opta por darse a la fuga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: