Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Bolivianas llevaban droga oculta dentro de sandalias en Argentina

29 ene 2020

Fuente: Martes, 28 ERBOL

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Gendarmería de Argentina detuvo el lunes 27 de enero a dos ciudadanas de nacionalidad boliviana, después de verificar que llevaban cinco pares de sandalias en cuyo interior tenían droga oculta.

Los efectivos fiscalizaron un vehículo proveniente de la ciudad salteña de Salvador Mazza con destino la localidad de San Pedro en Jujuy.

Al momento de la inspección de los equipajes que pertenecían a dos mujeres de nacionalidad boliviana, los funcionarios hallaron cinco pares de zapatos que al ser manipulados presentaban un peso excesivo e imperfecciones en las costuras, lo que llamó la atención de los uniformados.

Seguidamente, ante la presencia de testigos, personal de la fuerza al realizar pequeños cortes, detectó un "doble fondo" dentro de las plataformas de los calzados femeninos. Inmediatamente, los uniformados extrajeron 10 paquetes que contenían una sustancia.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos con 320 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal orientó el secuestro de la droga, como así también, la detención de las involucradas.

Fuente: Martes, 28 ERBOL
Para tus amigos: