Loading...
Invitado


Miercoles 29 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a adolescente acusado de abusar sexualmente a una niña de 6 años

29 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 17 años acusado por el delito de abuso sexual fue capturado en el puesto de control de Ancaravi en la carretera internacional Oruro-Pisiga, y posteriormente derivado ante la autoridad competente. La víctima en este caso es una niña de seis años, quien se encuentra bajo el cuidado y protección de sus padres.

La denuncia fue interpuesta la tarde del lunes 27 de enero, luego que durante una revisión médica el personal que atendía a la niña confirmara este extremo, motivo por el cual los padres acudieron ante la Policía para informar de lo ocurrido.

Extraoficialmente se conoce que el presunto agresor habría realizado toques impúdicos en las partes íntimas de la pequeña para luego darse a la fuga emprendiendo viaje hasta la población de Pisiga. Si bien no se informó de las circunstancias en que habría consumado el delito, las autoridades investigan el hecho para establecer con precisión cómo es que la menor de edad llegó a tomar contacto con el muchacho.

APREHENSIÃ?N

Funcionarios policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) activaron las tareas de búsqueda para dar con el paradero del acusado, quien fue capturado en el puesto de control de la localidad de Ancaravi la tarde del lunes reciente. Una vez que fue trasladado a la ciudad de Oruro, el fiscal asignado al caso ordenó su aprehensión por la gravedad del delito.

"Se lo va a imputar y se lo va a someter a una audiencia de medidas cautelares. El hecho se habría suscitado el 27 de enero de este año, se están realizando las investigaciones y esta persona no tiene ningún parentesco con la víctima", informó el fiscal de distrito, Iván Azurduy.

En las siguientes horas la autoridad jurisdiccional determinará el día y la hora de la audiencia a la que será sujeto el presunto agresor, para determinar su situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: