Loading...
Invitado


Martes 28 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre huye con su hijo de 8 meses, la Policía intenta dar con su paradero

28 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía intenta dar con el paradero del padre que huyó con su bebé de 8 meses que fue arrebatado de los brazos de su madre la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro. Se presume que el sujeto emprendió viaje hacia la República de Chile.

La denuncia fue presentada por la madre del infante ante la División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que es la instancia que ahora investiga el caso.

Preliminarmente se informó que Jhoel Brayan Mamani Flores de 8 meses se encuentra con Wilfredo Mamani Trujillo de 25 años, padre del mismo, quien a las 00:00 horas de ayer ingresó al domicilio de la progenitora en la urbanización 3 de Mayo, logrando arrebatarle al bebé para luego huir con rumbo desconocido.

"De acuerdo con la versión de la denunciante del hecho, la madre manifestó que el individuo radica en la República de Chile y presumimos que éste va a intentar cruzar las fronteras donde estamos alertando a la frontera con Chile, para poder evitar que este menor (de edad) salga de Bolivia", informó el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandóval.

Según la denuncia interpuesta por la madre, el acusado es de nacionalidad boliviana y presenta las siguientes características: tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, cabello y ojos de color negro, piel morena y una cicatriz en la mejilla izquierda y por la nariz; asimismo vestía un canguro guindo, pantalón jeans azul claro y usaba zapatillas deportivas plomas.

En cuanto al bebé, es de piel blanca, ojos y pelo de color negro, lleva puesto una blusa camuflada, gorro (chulo) celeste y se encontraba envuelto con frazadas de aguayo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: