Loading...
Invitado


Martes 28 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó, lo atropelló y luego huyó

28 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

? El conductor de un vehículo desconocido se dio a la fuga, luego de colisionar contra un motociclista además de atropellarlo en la carretera Oruro-La Paz. El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista perdió la vida en la carretera doble vía Oruro-La Paz, luego de ser colisionado por un vehículo y posteriormente atropellado. La Policía intenta dar con el paradero del infractor, ya que huyó del lugar dejando sin auxilio a la víctima.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas en que ocurrió este hecho, a 4 kilómetros en dirección Norte del puesto de control policial ubicado en el sector de Jatita.

Funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Caracollo arribaron hasta el lugar para verificar la magnitud del siniestro, que fue tipificado como colisión por alcance, seguido de atropello con persona fallecida.

La motocicleta marca USM de color azul, con placa de circulación 3679-PPF estaba al mando de Simón Chiara Santos de 65 años, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de Oruro con dirección a La Paz. De acuerdo a las investigaciones, este fue impactado y posteriormente atropellado por un motorizado del cual se desconoce sus características, como también la identidad del conductor.

"Cuando la unidad B (motocicleta) realizaba su recorrido, cuando se aproximaba al sector de Jatita el conductor fue sorprendido e impactado por un motorizado (NN) no identificado, posterior al hecho el protagonista unidad A (desconocido) se dio a la fuga con dirección desconocida atropellando al conductor de la motocicleta", indica el reporte preliminar investigativo de este caso.

VÍCTIMA

Por la gravedad de sus heridas el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente, cuyos restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la capital orureña para que sea reconocido por sus familiares y le den sepultura.

La investigación prioriza encontrar al responsable de este hecho, para que sea derivado ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: