Loading...
Invitado


Lunes 27 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 27 de enero de 2020
ver hoy
Erwin "Chichi" Romero, un grande del fútbol boliviano
Pág 2 
Gran expectativa en el inicio del torneo de fútbol playa
Pág 3 
Corinsa Campeón del torneo de fútbol fabril
Pág 3 
Alemán campeón del voleibol Infantil damas tras vencer a San Martín
Pág 4 
Circuitos de Vichuloma e Irumita albergarán la décima competencia del automovilismo
Pág 4 
INFANTIL VARONES
San Martín mostró supremacía ante 10 de Febrero y se consagró campeón
Pág 5 
MAYORES
UTO superó a un desanimado Santa Rosa en el vóleibol damas
Pág 5 
San José viajó a Paraguay con la maleta llena de ilusiones
Pág 6 
Real Santa Cruz se recupera y derrota a The Strongest: 3-2
Pág 6 
Blooming deja en el piso a Real Potosí en la Villa Imperial
Pág 6 
Sufrida victoria de Wilstermann en casa frente a Guabirá: 1-0
Pág 8 
Oriente Petrolero vence por la mínima a Nacional Potosí
Pág 8 
Bryant, el hombre que vivió para ganar, perdió la vida junto a su hija y 7 personas
Pág 9 
Messi: "Se nos fue un genio como pocos"
Pág 9 
Neymar dedica un gol a Kobe Bryant
Pág 9 
El octavo gol seguido de Cristiano no salva al Juventus en Nápoles: 2-1
Pág 10 
Real Madrid, líder por convicción
Pág 10 
Nacional logra puntuación ideal y es único líder en Paraguay
Pág 10 
Neymar da alas al París Saint Germain
Pág 11 
SÃ?PER CENTRAL CAMPEÃ?N DEL FÃ?TBOL INTERBANDAS
Pág 12 
Revista El Deportivo

Real Santa Cruz se recupera y derrota a The Strongest: 3-2

27 ene 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 26 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Santa Cruz venció a The Strongest por 3-2 y consiguió colocarse cerca de la cima en la tabla a la finalización de la segunda fecha del torneo Apertura en la doble jornada disputada en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde los locales pasaron calores hasta la conclusión de las acciones.

Los "leones blancos" del pajonal siguen disfrutando de su regreso al profesionalismo, y la noche del domingo se encontraron con una victoria después de estar abajo en el marcador desde temprano.

El primer gol del compromiso llegó a los tres minutos del arranque cuando un centro de tiro de esquina fue conectado con un frentazo por Gabriel Valverde, el arquero Leonardo Romero dio rebote en corto y Rolando Blackburn estaba cerca para empujar con el arco desprotegido.

El empate fue conseguido con un derechazo de Miguel Becerra cerca del ingreso al área grande cuando un centro de tiro libre indirecto fue despejado y el lateral tomó la pelota con el espacio y tiempo para darle dirección a su remate a los diez minutos.

Hubo ocasiones de gol: por un lado Jair Reinoso envió la pelota por encima de Romero cuando éste salió a achicar el ángulo. Los albos también pudieron responder con un cabezazo de Carlos Navas que mandó a rozar la pelota con el palo derecho.

Los albos cerraron el primer tiempo con la conquista del 2-1 a través de un disparo diagonal de derecha de Carlos Ribera, quien se sumó al ataque para dar continuidad a un avance e ingresó a toda velocidad para superar al arquero Daniel Vaca.

El inicio del complemento estuvo bastante movido con la participación de Ramiro Vaca exigiendo a Romero y Rodrigo Lafuente probando la resistencia de Daniel Vaca. Los "atigrados" continuarían con ese ritmo cuando ingresó Jhasmany Campos, quien ejecutó una "chilena" dentro del área que fue a dar al cuerpo del guardameta.

Cuando los aurinegros estaban más cerca del empate, Real Santa Cruz sacó provecho de un contragolpe para convertir el 3-1. Mauricio Saucedo dio un pase largo para Becerra, quien corrió hasta llegar al área contraria y en el último momento entregó la pelota a José Caraballo para que defina a los 85´.

The Strongest mantuvo los pies sobre la línea de ataque, aceleró y encontró el descuento a los 88´ con una habilitación de Willie Barbosa para que Jair Reinoso anote con el arco de frente. Con la adición de cinco minutos, junto al marcador de 3-2, subieron la tensión en los instantes finales de este compromiso. Los nervios subieron con la expulsión de Gonzalo Godoy (92´), dejando en inferioridad numérica a la visita.

Fuente: SANTA CRUZ, 26 (APG)
Para tus amigos: