Loading...
Invitado


Lunes 27 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 27 de enero de 2020
ver hoy
Erwin "Chichi" Romero, un grande del fútbol boliviano
Pág 2 
Gran expectativa en el inicio del torneo de fútbol playa
Pág 3 
Corinsa Campeón del torneo de fútbol fabril
Pág 3 
Alemán campeón del voleibol Infantil damas tras vencer a San Martín
Pág 4 
Circuitos de Vichuloma e Irumita albergarán la décima competencia del automovilismo
Pág 4 
INFANTIL VARONES
San Martín mostró supremacía ante 10 de Febrero y se consagró campeón
Pág 5 
MAYORES
UTO superó a un desanimado Santa Rosa en el vóleibol damas
Pág 5 
San José viajó a Paraguay con la maleta llena de ilusiones
Pág 6 
Real Santa Cruz se recupera y derrota a The Strongest: 3-2
Pág 6 
Blooming deja en el piso a Real Potosí en la Villa Imperial
Pág 6 
Sufrida victoria de Wilstermann en casa frente a Guabirá: 1-0
Pág 8 
Oriente Petrolero vence por la mínima a Nacional Potosí
Pág 8 
Bryant, el hombre que vivió para ganar, perdió la vida junto a su hija y 7 personas
Pág 9 
Messi: "Se nos fue un genio como pocos"
Pág 9 
Neymar dedica un gol a Kobe Bryant
Pág 9 
El octavo gol seguido de Cristiano no salva al Juventus en Nápoles: 2-1
Pág 10 
Real Madrid, líder por convicción
Pág 10 
Nacional logra puntuación ideal y es único líder en Paraguay
Pág 10 
Neymar da alas al París Saint Germain
Pág 11 
SÃ?PER CENTRAL CAMPEÃ?N DEL FÃ?TBOL INTERBANDAS
Pág 12 
Revista El Deportivo

Circuitos de Vichuloma e Irumita albergarán la décima competencia del automovilismo

27 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), organizará la última competencia de la gestión 2019, este próximo 1 y 2 de febrero, en la modalidad Rally, evento que servirá para conocer a los campeones en la categoría R1B y Promocional.

Para esa ocasión, la directiva de la AADO, decidió llevar adelante esta décima carrera, en los dos circuitos que tiene el "deporte tuerca", con el objetivo que los pilotos orureños, se vayan familiarizando con la modalidad Rally, para el prenacional en el que Oruro será el anfitrión.

"Está confirmada esta carrera que será la última de la temporada 2019, programamos en la modalidad Rally porque dentro de poco organizaremos el prenacional y a la semana el nacional, estamos en cuenta regresiva y los pilotos tendrían que estar acostumbrándose a esta nueva modalidad y recordando lo que se hizo a principios del año pasado, para también tener una buena representación como Oruro", explicó el presidente de la AADO Miguel Flores.

Para esta competencia se utilizarán los dos circuitos, el de Vichuloma e Irumita, siendo algo novedoso e importante para la AADO, además para toda la gente aficionada al "rugir de motores".

"Partiremos de Irumita, se empieza con una vuelta, luego se trasladan para dar un giro al antiguo circuito, inmediatamente vuelven a Irumita, dan una vuelta y entran al parque de asistencia, que durará 20 min. Luego salen hacia el circuito de Vichuloma a dar un nuevo giro y concluyen la última vuelta en el nuevo circuito. Habrá cinco etapas de velocidad", precisó Flores.

Esta última competencia tendrá el apoyo de la Importadora Cruz, a través del dueño Edgar Cruz y familia, quienes estarán auspiciando la última carrera del calendario 2019.

"Pudimos conseguir el último auspiciador que nos faltaba para cerrar la gestión. Sabemos que tenemos que entregar premios e incentivos para este año, vamos a cumplir con ello. Luego de la competencia ya definiremos la noche de campeones, para celebrar a nuestros ganadores, viendo la planificación, puede ser entre jueves o viernes luego de la última carrera", indicó el presidente de la AADO.

Un tema pendiente para la asociación es la inauguración del nuevo circuito de Irumita, la directiva de la AADO decidió que la inauguración oficial se realice en el prenacional, ocasión en que se terminarán los trabajos y arreglos para que este nuevo escenario deportivo, pueda albergar competencias nacionales y locales: "Todavía no se concretó la reunión con Luis Mercado, estamos a la espera de esa reunión para que ellos nos apoyen con los trabajos que faltan para inaugurarlo", indicó.

El martes por la mañana en conferencia de prensa, la AADO brindará más detalles de la décima y última competencia en la que se definirán a los campeones en la R1B y Promocional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: