Loading...
Invitado


Lunes 27 de enero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

Alemán campeón del voleibol Infantil damas tras vencer a San Martín

27 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Alemán pudo vencer por 3 a 1 San Martín en el partido de vuelta del torneo Oficial de voleibol, en la categoría Infantil rama femenina y se consagró campeón del torneo que corresponde a la gestión 2019, este lance se llevó adelante el fin de semana en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, donde se dio cita una amplia cantidad de espectadores que apoyaron con mucho bullicio a los dos elencos.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado el sábado 18 del mes en curso, las "germanas" consiguieron vencer por 3 a 0, de esta manera para el encuentro de ayer estuvieron motivadas en alcanzar su objetivo, mientras que San Martín esperaba igualar en puntos y obligar a un tercer encuentro.

En este lance final se observó un partido más nivelado, los dos equipos se esforzaron en busca del triunfo, en el primer set la representación de Alemán hizo mejor las cosas y pudo vencer por 25-17.

En la segunda cancha, San Martín se esforzó y desde los primeros puntos trató de acertar en el ataque, mientras que el plantel "germano" cometió varios errores en sus saques, permitiendo que su rival sume, además que estuvieron desconcentradas, es así que el resultado quedó 25-23 a favor de San Martín.

Ese resultado fue como un "balde de agua fría" para Alemán, de esta manera reaccionó y en el tercer set mostró un mejor juego de conjunto y fue efectivo en sus ataques ante la floja respuesta de su rival, de esta manera el marcador quedó 25-11 para que Alemán vuelva a estar en ventaja en el marcador.

Concientes que no debían cometer más errores, las "germanas" ingresaron convencidas de liquidar el partido en el cuarto set, es así que no se confiaron y trataron de asegurar los puntos con golpes cruzados, además que su rival cometió varios errores en defensa, en consecuencia el marcador quedó 25-18 para decretar el 3 a 1 definitivo.

ALEMÁN (3): 34) Sharel Encinas, 28) Avril Sánchez, 33) Blanca Barba, 31) Karen Tapia, 36) Mónica Murillo y 29) Valeria Muriel; líbero: 70) Soraya Escóbar; alternaron: 30) Carolina Ledezma, 35) Daniela Quezada y 32) Marcela Moscoso; además son parte del equipo: Eydi Soto y Abril Orosco. D.T. Carlo Valdivia.

SAN MARTÍN (1): 13) Nathali Ríos, 22) Rosa Labrada, 37) Adriana Pita, 27) Issis Mamani, 18) Brilet Choque y 2) Faviola Daza; líbero: 1) Nathali Cartagena; alternaron: 14) Andrea Pablotty, 30) Carla Ramos y 25) Valentina Daza. D.T. José Luis Fernández.

VARONES

En la categoría Juvenil varones, los equipos de Alemán y San Martín se midieron por el tercer lugar, en este lance el triunfo correspondió a los "germanos" por 3 sets a 0, de esta manera subió al podio en esta categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: