Loading...
Invitado


Lunes 27 de enero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

INFANTIL VARONES

San Martín mostró supremacía ante 10 de Febrero y se consagró campeón

27 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo de voleibol en la categoría Infantil rama masculina llegó a su final con la consagración del plantel de San Martín como campeón, luego de vencer a 10 de Febrero por 3 sets a 1, en el lance que se disputó ayer por la tarde en el Coliseo Municipal de Voleibol.

Como toda final, ambos elencos se esforzaron por hacer las cosas bien, en el primer set la representación de San Martín no tuvo muchos errores y con un mejor juego de conjunto logró imponerse por 25-15, resultado que daba cierta confianza para jugar las siguientes canchas.

Para el segundo set se tuvo un nivel más equilibrado, tanto 10 de Febrero como San Martín, intentaron cometer menos errores, el equipo dirigido por Fernando Alconini sacó cierta ventaja, pero en los puntos finales se descuidó en el apoyo y su rival pudo remontar el marcador y terminar venciendo por 26-24, dando más emoción al encuentro.

Luego de recibir la reflexión de su entrenador, el plantel de San Martín en el tercer set fue absoluto dominador y aprovechó que su rival se quedó sin reacción y sin mucha dificultad se adueñó del triunfo por 25-10, cabe resaltar el aporte de André Silva en el ataque del plantel ganador.

10 de Febrero no se dio por vencido en este lance, en la cuarta cancha no bajó los brazos y propuso un buen ataque, aunque fruto a su ansiedad se dejó sorprender, en varias ocasiones, mal posicionado haciendo que su adversario sume, si bien con golpes largos pudo anotar los puntos donde hay que resaltar el aporte y el buen juego de Ariel Busch, no lograron cambiar la historia y San Martín fue más efectivo consiguiendo vencer por 25-21 y decretar el 3 a 1.

Al final del encuentro, los flamantes campeones festejaron dando la tradicional vuelta olímpica, recibiendo el aplauso de la mayoría de los espectadores.

SAN MARTÍN (3): 8) Andrés Tórrez, 17) Ronald Mamani, 15) Paolo Serrano, 3) André Silva, 2) Brandon Vásquez y 20) César Saravia; líbero: 4) Robert Pérez: además son parte del equipo: Joaquín Álvarez, Rafael Selaya, Erwin Serrano, Andrés Zubieta. D.T. Fernando Alconini.

10 DE FEBRERO (1): 2) David Morales, 3) Kevin Komata, 1) Freddy Soria, 7) Ariel Busch, 11) Benjamín Espinoza y 8) Diego Delgadillo; líbero: 4) Jhosua Cuenca; alternaron: 10) Edson Villarte, 12) Leandro Guzmán, 21) Rafael Carrasco y 6) Jorge Guadama. D.T. Samuel Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: