Loading...
Invitado


Lunes 27 de enero de 2020

Portada Principal
Revista El Deportivo

Sufrida victoria de Wilstermann en casa frente a Guabirá: 1-0

27 ene 2020

Fuente: COCHABAMBA, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un gol de Gilbert Álvarez en el segundo tiempo, el vigente campeón de la División Profesional, Wilstermann venció a Guabirá por 1 a 0 el domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde no pudo encontrar la ruta del gol ante un plantel que cuidó los espacios y estuvo a punto de llevarse una unidad a Montero (Santa Cruz).

Fue un partido complicado para el elenco cochabambino que no supo hacer una buena lectura del libreto que les entregó el técnico Cristian Díaz, además en frente tuvieron a un equipo bien parado, el entrenador Víctor Hugo Andrada supo "frenar" al rival y en su casa, lo que también fue destacado por los más de 10 mil espectadores que observaron equipo.

Los rojos cochabambinos plantearon su juego, hubo llegadas de gol, pero todo intento fue frenado, los jugadores Cristian Chávez, Esteban Orfano y Gilbert Álvarez, generaron juego de peligro pero fallaron en la puntada final, además era la jornada del golero Saidt Mustafá, quien estaba atento para cualquier llamada de atención.

Mientras tanto, el equipo que conduce el técnico Andrada por minutos jugó a gusto pero también le faltó la puntada final, los jugadores Alejandro Quintana, Bruno Pascua y Juan Vogliotti, no lograron cambiar los ataques con goles, pero le dieron duro trabajo al equipo de Wilstermann que ostenta el trofeo de campeón de la pasadas temporada.

Los rojos enfrentaban este partido después de caer en la Villa Imperial contra Nacional Potosí por 1 a 0, para ese partido el entrenador no contó con equipo completo al igual que para el cotejo del domingo, se prevé que para el siguiente cotejo a jugarse el jueves 30 contra el otro representante cochabambino, Aurora el entrenador argentino pueda disponer de sus jugadores.

El único gol del compromiso fue convertido a los 73 minutos mediante Gilbert Álvarez, quien estaba atento a la jugada de ataque, pues un remate directo al arco obligó al arquero Saidt Mustafá a despejar y no logra contener la pelota, el delantero estaba atento y en el rebote convierte el 1 a 0 que sería el único gol del encuentro.

Al elenco cochabambino le costó abrir el marcador, tras el gol buscó ampliar el marcador pero su ocasional rival no se lo permitió, los cambios que realizó el técnico Díaz le dieron más fuerza al plantel, pero tampoco consiguieron pasar la muralla que creaba el equipo de Montero.

Fuente: COCHABAMBA, 25 (APG)
Para tus amigos: