Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Oruro se ubicó en el cuarto puesto en el nacional de voleibol Mini - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Oruro se ubicó en el cuarto puesto en el nacional de voleibol Mini
26 ene 2020
Fuente: LA PATRIA
La representación local se ubicó en cuarto lugar en la rama femenina y masculina
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las selecciones orureñas de voleibol que participaron en el campeonato nacional de selecciones en damas y varones que se llevó adelante en La Paz durante la semana precedente, consiguieron ocupar el cuarto puesto, cumpliendo una buena campaña y mostrando un buen desempeño colectivo.
El certamen en la rama masculina Sub-13 se cumplió en Viacha, con la presencia de ocho selecciones, mientras que en damas Sub-12 se llevó adelante en La Paz, con la misma cantidad de selecciones participantes.
VARONES
La campaña de la selección masculina fue buena, de acuerdo a los datos de la página oficial de la Federación Boliviana de Voleibol, la representación "quirquincha" inició con derrota ante La Paz por 2 sets a 0, con parciales de 25-22 y 25-20; en la segunda fecha se jugó dos encuentros, la representación orureña superó a La Paz "B" por 2 a 0 con parciales de 25-11 y 25-22, mientras que en su siguiente encuentro superó a Santa Cruz por 2 a 1, con anotaciones de 25-6, 12-25 y 15-10.
En la tercera jornada Oruro perdió con Cochabamba, la cual venció por 2 a 0 con parciales de 25-5 y 25-14; mientras que en su siguiente encuentro, superó a Tarija por 2 a 1 con chicos de 18-25, 25-21 y 15-12; en la penúltima fecha, el equipo orureño se midió contra Potosà y perdió por 2 a 1 con anotaciones de 18-25, 25-22 y 15-9, En la última fecha, Oruro no pudo contra Chuquisaca por 2 a 0, con parciales de 25 a 13 y 25-17.
Para el jueves, de la misma manera jugaron doble fecha, primeramente rivalizaron con La Paz "A" y ganaron por 2 a 0 con anotaciones de 25-23 y 25-21, luego midieron fuerzas con Tarija y salieron airosas por 2 a 0 con parciales de 25-14 y 25-19. En su último cotejo, Oruro venció a Potosà por 2 a 0 con parciales de 25-12 y 25-14.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.