Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Tres mujeres aprehendidas por ir a cobrar dinero

26 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Tres mujeres de 30, 34 y 57 a帽os terminaron aprehendidas casi a la medianoche del viernes reciente por el presunto delito de allanamiento, cuando instantes previos ingresaron sin permiso a un domicilio particular de la zona Norte de la ciudad de Oruro. El caso fue atendido en principio por el personal de Radio Patrullas 110.

De acuerdo a los antecedentes que brind贸 ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, el incidente ocurri贸 cuando mor铆a el jueves precedente.

Indic贸 que hace alg煤n tiempo, un se帽or dej贸 a una de las hermanas un monto de dinero que era para su hijo. Sin embargo, la se帽ora falleci贸 y el dinero nunca le dio al muchacho.

MUJERES

Cuando se enter贸 de lo sucedido junto a otros parientes fueron a reclamar sobre ese dinero, pero las tres mujeres entraron a ese domicilio de la zona Norte, motivo por el cual molest贸 a los propietarios de la casa quienes llamaron a Radio Patrullas 110.

Despu茅s de unos instantes, las tres mujeres de 30, 34 y 57 a帽os, fueron conducidas a dependencias de la Divisi贸n Delitos Contra la Propiedad de la Felcc y terminaron aprehendidas por el presunto delito de allanamiento. La v铆ctima formaliz贸 la denuncia ante los funcionarios policiales e indic贸 que las tres mujeres ingresaron a su casa, sin su consentimiento.

Para las autoridades que investigan este caso, el problema es m谩s familiar, sin embargo pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico, para que se haga cargo del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: