Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En el municipio de Reyes en el Beni

Mujer "sicario" mató con cinco disparos a su víctima

26 ene 2020

Fuente: LA PATRIA.- Beni

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 28 años falleció la madrugada de ayer, luego de recibir cinco disparos en el cuerpo. Fue una mujer que estaba de acompañante en una motocicleta, quien le disparó reiteradas veces, en presencia de varias personas que a esa hora celebraban un cumpleaños en las afueras de una licorería situada en el municipio de Reyes, departamento del Beni.

El fallecido fue identificado como Zamir Morales Calle de 28 años y natural de San Borja, según indicó ayer el subcomandante de la Policía del Beni, coronel Marco Antonio Tapia.

La autoridad policial indicó que la madrugada de este sábado se celebraba un cumpleaños en las afueras de la licorería "Cheeds" del mencionado municipio.

Todo parecía transcurrir sin novedad en la celebración del natalicio del amigo de la víctima. Instantes a la "pesadilla" llegó a la licorería en una motocicleta, una pareja, quienes se bajaron a comprar cervezas, pasaron desapercibidos y se fueron sin mayor problema.

DISPAROS

Un par de horas después volvieron al lugar y sin razón alguna, la mujer que estaba de acompañante del motociclista sacó su arma y disparó contra Zamir en reiteradas oportunidades y luego se dieron a la fuga.

Sus amigos y el cumpleañero se quedaron estupefactos además de aterrados, ya que no daban crédito a lo que había sucedido.

El joven fue llevado por sus propios amigos hasta el Hospital "San Juan de Dios" de ese municipio donde fue atendido de emergencia, sin embargo, falleció al llegar al nosocomio. Recibió los proyectiles del arma de fuego en el tórax, a altura del cuello, en una de las orejas y en la clavícula.

El subcomandante Tapia indicó que el arma utilizada por la mujer fue de calibre 38. Asimismo, se instruyó el cierre de rutas hacia el vecino país de Brasil, ya que según los testigos, la pareja tenía acento brasilero y se teme que abandonen territorio nacional.

Fuente: LA PATRIA.- Beni
Para tus amigos: