Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Continúa la búsqueda para encontrar a Adriana

26 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diferentes unidades policiales, además de una comisión de fiscales continúan realizando múltiples tareas para encontrar a Adriana Toco, la joven madre que se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de enero de esta gestión. Las autoridades no descartan que habría sido víctima de un feminicidio por su pareja.

Pese a que Zenón A. H., pareja de la desaparecida haya sido sujeto a una audiencia de medidas cautelares en días precedentes, no se conoció información alguna del paradero de la mujer, ya que según afirmó el acusado "no recuerda nada" de lo que ocurrió el 10 de enero, cuando ambos arribaron desde Huanuni a Oruro para participar de un acontecimiento social.

En consecuencia, la autoridad jurisdiccional ordenó la detención preventiva del sujeto, quien en la actualidad se encuentra recluido en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

BÃ?SQUEDA

La realidad en la actualidad es que todavía no existe un indicio certero que indique dónde se encuentra Adriana de 27 años, si está con vida o fue victimada.

"Se van a continuar los actos de investigación, hemos designado una comisión de fiscales que están realizando estos extremos y juntamente con la Policía están estableciendo para poder ubicar a esta persona. No se conoce nada hasta el momento", informó el fiscal de distrito, Iván Azurduy.

Se espera que en los siguientes días la investigación pueda brindar resultados positivos, ya que la angustia de los familiares pide a las autoridades extremar esfuerzos para encontrar a la presunta víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: