Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras investigación

Identifican al sujeto que sustrajo 85 mil bolivianos de un vehículo

26 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vladimir W.Ch.Z. fue identificado como el principal autor del robo que sufrió un súbdito asiático el 14 de enero por la mañana, luego que éste dejó estacionado su motorizado en la avenida del Ejército y Reynaldo Vásquez, zona Este de la ciudad de Oruro. El antisocial operaba junto a otras dos personas, también aprehendidas, en un vehículo tipo minibús, que ahora está secuestrado.

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de la aprehensión de esos sujetos que intentaban viajar a la ciudad de La Paz, la tarde del jueves reciente, siguieron con las investigaciones.

CÁMARAS

Para ello, recabaron información de las cámaras de vigilancia que están por la zona y establecieron que Vladimir fue el principal autor del robo, ya que él ingresó al vehículo de su víctima para sustraer una mochila donde estaba el dinero, además de un sombrero y documentos personales.

Mediante esas imágenes es que también se pudo identificar la placa del motorizado con el que operaban en la ciudad de Oruro, cuyo registro era 4735 - PNY, correspondiente a un minibús blanco, marca Changan. ?ste vehículo ahora está secuestrado.

DIRECTOR

El hecho, según indicó el director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandóval fue tipificado como robo agravado, por las características del incidente.

El delincuente forzó una de las puertas del motorizado para darse modos y sacar las cosas de valor que estaban en el interior. Asimismo, inhabilitó la chapa de esa puerta debido a la violencia con la que actuó.

Por eso es que la víctima tuvo que darse modos para entrar a su motorizado por la puerta posterior y descubrir que le habían robado la mochila con esa cantidad de dinero, 85 mil bolivianos, cuando él por unos instantes se alejó del lugar con el objetivo de cotizar equipo pesado por el sector donde dejó estacionado su vehículo.

APREHENDIDOS

Junto a Vladimir W.Ch.Z. fueron aprehendidos Rodrigo Ch.Z. y Varinia F.F., ahora en manos del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: