Loading...
Invitado


Domingo 26 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió al cruzar la carretera

26 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Una persona perdió la vida en la carretera Oruro-Potosí tras ser atropellada por una vagoneta. La víctima todavía no fue identificada por sus familiares

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios policiales investigan las causas por las que una persona, hasta ahora no identificada, murió luego que una camioneta impactara contra su humanidad en la carretera interdepartamental Oruro-Potosí. Inicialmente se dijo que el peatón intentó cruzar la carretera de un extremo a otro, pero que en su intento sorprendió al conductor que transitaba por la vía.

El accidente ocurrió la noche del viernes reciente, aproximadamente a las 20:30 horas a la altura del cruce Machacamarca. Fue el propio conductor del motorizado quien informó a la Policía de lo sucedido, que posterior a una verificación en el lugar tipificó el hecho como atropello a peatón con persona fallecida.

VEHÍCULO

La vagoneta de uso particular marca Mitsubishi de color blanco, con placa de circulación 1826-HNN estaba al mando de Gualberto Juan Villarroel Valeriano de 46 años, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de Oruro con destino a Huanuni.

En su trayecto, próximo al cruce Machacamarca llegó a impactar contra la humanidad de la víctima de quien aún se desconoce su identidad, pero se presume que comprende una edad entre los 40 y 50 años.

"En el lugar se pudo verificar a un vehículo al lado derecho de la carretera, a versión del conductor cuando la unidad A (vagoneta) se encontraba realizando su recorrido por la carretera panamericana, por causas que se investiga la unidad A llega a atropellar a un peatón que aparentemente hubiera querido cruzar la carretera", indica el reporte preliminar investigativo emanado por la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni.

Luego que el conductor fue sujeto a una prueba de alcoholemia, se estableció que estaba sobrio.

INVESTIGACI?N

La Policía de Huanuni continúa indagando este caso para establecer con precisión las causas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: