Sábado 25 de enero de 2020

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Always Ready con el afán de sumar sus tres primeros puntos
25 ene 2020
Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 24 (APG)
La segunda fecha del torneo Apertura iniciará con el lance entre "millonarios" y el "equipo del pueblo"
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de caer en Montero contra Guabirá, el plantel de Always Ready espera la visita de Aurora con el que jugará el dÃa sábado en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) a partir de las 15:00 horas por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Este partido tendrá un tinte especial, pues el hincha de El Alto es más que exigente y está esperando que el "millonario" comience a sumar de tres en tres, eso dejó más que claro el dÃa jueves cuando la plantilla retornó a los entrenamientos el entrenador Eduardo Villegas fue increpado por un grupo de seguidores del elenco y le reclamaron el resultado que sufrió la planilla (2-1), además de que cambie la forma de trabajo.
No menos cierto es que el elenco de La Paz es el que más se reforzó para este torneo, pero también es verdad que no todos fueron tomados en cuenta para ese encuentro ya que no fueron habilitados, es el caso de Carlos Lampe, el experimentado guardameta tenÃa que esperar su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) que según Adrián Monje (ejecutivo de la FBF) debe ser enviado por su club Huachipato, de Chile que finalmente envió y el cruceño podrÃa ser una de las novedades junto a Javier Sanguinetti, quien no jugó por sanción.
Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 24 (APG)