Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Terapias endovenosas que mejoran la salud y devuelven la calidad de vida

25 ene 2020

Fuente: Por: Dra. Allison Paez Troche - Exclusivo para Tu espacio

Las nuevas terapias endovenosas con sueros o sueroterapias son la alternativa de moda que ayuda en temas de salud y estética a personas de ambos sexos y diferentes edades. Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su autocuración, fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.

El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés, mala alimentación o enfermedades crónicas, esto lo hace a través del estudio de la medicina biológica.

Se pueden utilizar en el área de salud ayudando en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y enfermedades respiratorias como gripe recurrente, rinitis, sinusitis, alergias y estreñimiento.

Para la parte estética médica, las sueroterapias ayudan a proteger, aclarar, rejuvenecer y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar o mejorar tu peso.

En el área de medicina preventiva realiza el rejuvenecimiento integral de los órganos del cuerpo y así previene enfermedades como el cáncer, osteoporosis y alzheimer.

Entre otros beneficios de las sueroterapias endovenosas, podemos mencionar: Desintoxica el cuerpo, combate la obesidad, mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello, revitalizar el cuerpo, mejora la salud en general del organismo, sube las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades, regula el insomnio, mejorar la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral, mejora la salud sexual, reduce la adicción a la nicotina, retarda el envejecimiento, reactiva las funciones hepáticas, pancreáticas y de la vesícula biliar, mejora el rendimiento laboral y deportivo y mejora los estados de agotamiento o fatiga crónica.

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias biorreguladoras, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibran el organismo.

La cantidad de sesiones y tiempo dependen de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, notando sus beneficios de manera casi inmediata.

Antes de iniciar cualquier terapia con sueros, primero es necesario una cita de valoración médica para determinar la necesidad del paciente, qué sustancias usar y cantidad de sesiones.

Las sueroterapias son procedimientos seguros si lo realizan médicos estéticos capacitados en la técnica y siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Consulta siempre si el lugar donde te vas a realizar la sueroterapia está habilitado para este fin.

Recuerda que pueden aplicar varios medicamentos en una misma sesión, por eso, ante la duda siempre pregunta al profesional médico.

Fuente: Por: Dra. Allison Paez Troche - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: