Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Predilecta de la Morenada Mejillones:

Vanessa S. Barral Ayala Señorita Danza del Carnaval de Oruro

25 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La hermosa Vanessa S. Barral Ayala, engalana hoy nuestra portada, ella es la predilecta de la Morenada Mejillones y la Señorita Danza del Carnaval de Oruro "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".

Desde muy pequeña es amante del folklore orureño, este es su segundo año en el bloque de figuras de ese conjunto, su máxima inspiración es la Virgen del Socavón, llegar hasta su altar agradeciendo por todo lo brindado y pidiendo protección y bienestar, es su objetivo.

"(Tienen que) Vivir, sentir y hacer conocer nuestro Carnaval que es la mayor expresión de fe disfrutando de la manera más sana haciendo conocer nuestras costumbres y tradiciones", es el mensaje a todos los danzarines y visitantes.

Ella tiene 19 años, estudia Medicina en la Univalle, sus seres cercanos destacan en ella su carisma, honestidad, humildad, respeto, liderazgo, y otras cualidades más.

Admira a Matilde Casazola, Marie Curie, y al Grupo Femenino Bolivia, pues son ejemplo de mujeres bolivianas que demuestran que con esfuerzo y disciplina se cumplen sueños.

Ella se visualiza como una gran profesional ayudando a crecer a la sociedad, una líder que demuestre que con esfuerzo disciplina se llegan a hacer maravillas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: