Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EL ARTISTA DE LA SEMANA

Pasiones: Visión del amor a la música, con la finalidad de mostrar creatividad

25 ene 2020

Fuente: Por: Lic. Vannia Isabel Miranda Pinaya Exclusivo para Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el afán de lograr la emoción de la gente y llegar a esa súbita sorpresa del alma, vienen nuestros artistas apasionados por naturaleza, muestra de cualidad natural, esa cualidad del ser humano que está dentro de nosotros mismos para empujarnos a la expresión más íntima y cálida.

Ellos ahora son, Pasiones, artistas con trayectoria musical, con sensibilidad y ansias de tatuar su talento en el espectro artístico. Javier Valdez, César Requena, Alex Valdivia, Armando Landaeta, Marco Bernal son la nueva propuesta musical cargados de mostrar su alma al mundo para ofrecer la esencia de un singular estilo.

"Visión del amor a la música, con la finalidad de mostrar creatividad, compromiso, amistad, respeto y sobretodo mensaje a nuestro público. Somos Pasiones, porque es una palabra con la cual nos identificamos, llevamos la pasión por la música en nuestras venas, y el único objetivo es poder expresarnos y expresar el sentir de cada persona que tiene sentimientos sinceros", nos dice Pasiones.

Sin duda, la experiencia es el baluarte, la composición será su fortaleza, la musicalidad será la garantía, porque el arte es la excusa perfecta para las creaciones artísticas en este reencuentro musical que sin duda perdurará y marcará un nuevo aire en nuestra música.

"Ser una banda reconocida en el mundo por producir canciones propias con mensajes de amor, desamor, reflexión, alegría, fiesta, palabras que caracterizan la cultura de nuestro país al cuál llevamos muy dentro de nuestros corazones", es la premisa que Pasiones ha incrustado en su esencia.

Pasiones, por tanto, no solo ha de ser una vía de expresión, sino que ha de expresar algo que encierre una finalidad. Para ellos la finalidad del arte se resuelve, entre otras, a través del proyecto bien hecho con un proceso de trasformación y depuración interno.

Este grupo de artistas se rescatan cada uno por esos recuerdos vívidos y nos permiten centrarnos en su concepto, en ese concepto que propone y aporta. Las pasiones, esos afectos, emociones o impulsos de la sensibilidad con tendencias de gran intensidad, que no proceden de la voluntad, que se experimentan desde la pasividad, son esas emociones que Pasiones lograrán compartir con sus nuevas propuestas. Alegres somos cuando el artista marca su rumbo y hoy desde este lugar los nombramos El Artista de la Semana.

Contacta a Vannia Miranda

Cel. 72479819

vannibel1980@gmail.com

Fuente: Por: Lic. Vannia Isabel Miranda Pinaya Exclusivo para Tu Espacio
Para tus amigos: