Loading...
Invitado


Sábado 25 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

25 ene 2020

Este es el último sábado de enero y Tu espacio ya se puso en "modo Carnaval" pues a partir de hoy, nuestras portadas estarán engalanadas por hermosas danzarinas de cinco conjuntos folklóricos, que quedaron como finalistas en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2020, incluida la ganadora.

Con ello nos ponemos al día con lo que está ocurriendo en las calles de la ciudad, pues casi todos los conjuntos empezaron con ensayos domingueros o los clásicos recorridos.

De a poco va avanzando este año que promete ser "electoral", con dos importantes procesos que se aproximan, un año en el que la palabra "democracia" será muy repetida por quienes aspiran al poder.

Las vacaciones también están finalizando, ayer concluyó el proceso de inscripciones, el cual se caracterizó por largas filas incluso en unidades educativas que no eran consideradas de alta demanda, el próximo lunes 3 de febrero los niños y adolescentes retornan a las aulas.

Asimismo, el aniversario de Oruro está a la vuelta de la esquina, en unos días más empezarán los desfiles escolares y cívicos.

En definitiva nos despedimos de un mes casi tranquilo y le daremos la bienvenida a un otro ajetreado, especialmente en esta ciudad, con festejos de todo tipo.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: