Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Ferrel goleó a Atlético Hermandad en el futsal damas

24 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" se disputó la tercera fecha del campeonato de fútbol de salón rama femenina controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en uno de los partidos más atractivos, la representación de Atlético Ferrel se impuso por 9 goles a 0 ante Atlético Hermandad.

Como refleja el resultado, las ganadoras fueron absolutas dominadoras del encuentro, con goles para todos los gustos aseguraron el triunfo ante un rival que fue muy tímido al atacar.

Las anotaciones para esta goleada llegaron por intermedio de Elizabeth Solares (2), Ximena Ramírez (2), Vanesa Nicolás (2), Mayda García, Lizeth Gutiérrez y Wendy Condori.

ATL�TICO FERREL (9): 9) Wendy Condori, 4) Mayda García, 17) Elizabeth Solares, 3) Alida Quispe y 10) Lizeth Gutiérrez.

ATL�TICO HERMANDAD (0): 13) Edith Morales, 4) Edith Choque, 1) Mary Cruz, 16) Bella Incapoma y 11) Epifanía Quispe.

OTROS RESULTADOS

En otro de los encuentros, el equipo de Sajama FC con buen juego consiguió vencer a Strongest por 7 a 2, anotaron los tantos para las ganadoras, Norma Luna (3), Pamela Arroyo, Claudia Flores, Camila Caballero y Ermelinda Janco; descontó Martha Montoya (2).

Otro elenco que consiguió un triunfo en esta fecha fue Machacamarca que superó a Deportivo Cali por 12 a 0, en el partido de fondo, Deportivo Javi se quedó con el triunfo ante Vía Europa por la cuenta de 12 a 1, de esta manera cumpliéndose con exitosamente esta nueva fecha del torneo.

SUB-19

En la jornada también se dio inicio al torneo de futsal en la categoría Sub-19 damas, en el único encuentro, Sajama FC se estrenó con triunfo por 2 a 1 a costa de Deportivo Checa, con goles marcados por, Ana Martínez y Selena Soliz; el gol del honor para su contrincante llegó mediante América Checa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: