Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carballo y Gómez llegan para reforzar a Real Santa Cruz

24 ene 2020

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores José Enrique Carballo (Venezuela) y Lucas Emanuel Gómez (Argentina), reforzarán al plantel de Real Santa Cruz, ambos tienen el aval del técnico José Enrique Peña, quien dijo que cuenta con un plantel competitivo, pero que no tuvo el tiempo necesario para trabajar y afinar a la plantilla.

"Son dos jugadores con los que el directorio habló con anticipación, pero no pudo llegar por el tema de papeleos y acuerdos, pero ya están listos para trabajar y como todos concentrarse y lograr la titularidad", expresó el entrenador, quien además puntualizó que jugador que se incorpore al elenco debe ser "un refuerzo".

Gómez, es futbolista argentino de 32 años de edad, se desempeña como delantero, recientemente estuvo vinculado al elenco de Deportivo Táchira, de Venezuela. Mientras que el venezolano Carballo (nació el 21 de febrero de 1996), juega en el puesto de volante ofensivo y jugó para el Deportivo Lara, equipo de la Primera División, de su país de origen.

"Nosotros analizamos a los jugadores que vendrán para el plantel", añadió el entrenador boliviano, quien además explicó que todos los futbolistas son exigidos para que la planilla alcance el nivel de juego que buscan. "A los futbolistas se les explica que como ellos hacen esfuerzos para entrenar, los seguidores del plantel también realizan esfuerzos económicos para verlos jugar, por lo que debe haber retribución".

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)
Para tus amigos: