Viernes 24 de enero de 2020

ver hoy














Suplemento Deportivo
En medio de protestas el "millonario" retornó a los entrenamientos
24 ene 2020
Fuente: El Alto/La Paz, 23 (APG)
Es poco probable que Carlos Lampe pueda debutar el sábado ante Aurora
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de caer contra Guabirá en Montero (Santa Cruz, 2-1), el plantel de Always Ready retornó a los entrenamientos bajo el mando del técnico Eduardo Villegas, quien fue recriminado por un grupo de hinchas que estaba presente en el estadio Municipal de El Alto (La Paz), donde trabajó la planilla. Por otro lado, los directivos del club informaron que se complicó la habilitación del golero, Carlos Lampe, quien no pudo debutar contra los "azucareros".
El dÃa sábado el "millonario" jugará contra Aurora en la ciudad de El Alto (15:00), pensando en ese cotejo retornaron a los entrenamientos con la firme convicción de sumar sus tres primeros puntos en este campeonato que comenzó a jugarse la noche del martes con el cotejo entre los equipos de Blooming y Real Santa Cruz (1-1).
En el entrenamiento el técnico Villegas fue reprochado por un grupo de seguidores quienes le exigieron resultados, pero también es verdad que la planilla recién comenzará a ensamblarse de acuerdo a los partidos que se jueguen en este torneo, no menos cierto es que el dirigente Andrés Costas, dijo que el hincha debe tener paciencia porque "recién comenzó el campeonato y es un plantel casi nuevo el que jugará el Apertura".
Fuente: El Alto/La Paz, 23 (APG)