Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan a Gálvez a la Selección Sub-20

24 ene 2020

Fuente: La Paz, 23 (APG)

El entrenador Napoleón Cardozo convocó a María Cristina Gálvez, figura del equipo boliviano en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y que jugó en España, para el trabajo que se realizará en febrero en Santa Cruz del cual saldrá el seleccionado que jugará el Sudamericano de fútbol Sub-20 en Argentina.

En la lista de las 31 convocadas de la Sub-20 destaca el nombre de Gálvez, quien destacó con su juego en el seleccionado verde de fútbol de salón durante los Juegos Olímpicos. Bolivia quedó en el cuarto puesto, con la cruceña como la figura por su destreza con la pelota.

El talento de Gálvez le ayudó a salir del país para jugar en el UCAM El Pozo Murcia de la Primera División de España, también formó parte de Cerro Porteño (Paraguay) en la reciente Copa Libertadores de América. Ahora su habilidad y su capacidad goleadora son requeridas en el seleccionado de fútbol.

Las 31 convocadas comenzarán con el trabajo de preparación del 2 al 29 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. De ese grupo, Cardozo se quedará con 23 para encarar el Sudamericano que tendrá como sede a Argentina del 4 al 22 de marzo.

Cardozo también estará a cargo de la Sub-17, el profesional citó a 34 jugadores para el trabajo que efectuará del 7 al 22 de febrero en la capital oriental, donde el plantel verde tendrá su primer ciclo de prácticas apuntando al Sudamericano que se celebrará del 15 de abril al 3 de mayo en Venezuela.

Fuente: La Paz, 23 (APG)
Para tus amigos: