Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Viviani espera contar con planilla completa

24 ene 2020

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El "benjamín" del campeonato Apertura, Municipal Vinto, ya puso la mirada en el partido del día sábado contra Royal Pari en la ciudad de Cochabamba (segunda fecha). El equipo que dirige el técnico Humberto Viviani llegará a este compromiso después de caer contra Bolívar (3-1) en la ciudad de La Paz, donde oficialmente debutó como plantel profesional tras su ascenso.

"El tiempo de trabajo para este campeonato fue corto, por las razones que todos tienen conocimiento, además, después del ascenso nos propusimos realizar una buena campaña; para el debut no se pudo contar con equipo completo debido a las habilitaciones, esperemos que para el siguiente partido podamos disponer de todo el grupo", expuso el entrenador.

El representante del Valle Bajo de Cochabamba, el día miércoles no tuvo el debut deseado, pese a ello existe optimismo en el plantel por lo que decidieron volcar la hoja y pensar en el elenco "inmobiliario" que tiene varias caras nuevas y está bajo el mando del técnico Miguel Ángel Portugal, técnico que conoce Cochabamba como la palma de su mano, pues dirigió al plantel de Wilstermann.

Viviani, puntualizó que para enfrentar este campeonato cuenta con el plantel que solicitó, pero que falta pulir algunos detalles. "En el debut tuvimos errores puntuales en el plantel, pero iremos trabajando para el cambio de actitud, además de ser más ofensivos. Analizamos al rival, iremos buscando al plantel que enfrentará el siguiente compromiso".

Por su lado, el jugador Deymar Céspedes puntualizó que el plantel irá ensamblando poco a poco. "Nos costó asentarnos, pero iremos mejorando. Este es un equipo nuevo en este torneo, fue la primera fecha la que enfrentamos, dimos un primer paso".

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)
Para tus amigos: