Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres personas resultaron heridas

Chocó por adelantar a otro vehículo

24 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ocupantes de una vagoneta resultaron heridos luego de que el vehículo terminara impactando contra un camión estacionado en la carretera Oruro-Pisiga, aparentemente porque el conductor intentó adelantar a otro motorizado de manera imprudente. Los afectados fueron auxiliados para que reciban atención médica.

El accidente que fue tipificado como choque a vehículo estacionado con personas heridas, ocurrió la tarde del miércoles reciente en esa carretera internacional, en inmediaciones del ingreso a la población de Corque del departamento de Oruro.

Luego que el personal policial arribó hasta ese lugar, trasladó a las personas heridas, además de evidenciar los daños materiales en la estructura de los motorizados que son de gran magnitud.

La vagoneta marca Mazda de color rojo, con placa de circulación 5316-KDH era conducida por Ronald Zurita Ferrel, quien por una mala maniobra hizo que impactara contra un tractocamión marca Volvo de color blanco, con placa de circulación JT-SY-64 que estaba al mando de Augusto Hebert Manuel Atora.

Luego de efectuar una prueba de alcohotest se determinó que ambos conductores se encontraban sobrios.

"La vagoneta hizo un adelantamiento a un vehículo y sin observar que venía otro vehículo en un sentido contrario maniobró para chocar de frente, pero por la velocidad que imprimía ha ido a chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lado derecho (camión)", informó ayer el director departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca.

HERIDOS

Anabela Bejarano de 40 años, V.Z.B. de seis y F.Z.B. de 10 años, todos ocupantes de la vagoneta, son las personas que resultaron heridas, mismas que permanecen siendo atendidas bajo un diagnóstico en observación.

La autoridad policial exhortó a los conductores a asumir mayor responsabilidad para evitar situaciones de riesgo o probables accidentes que pongan en peligro la vida de personas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: