Loading...
Invitado


Viernes 24 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Embarrancamiento de una vagoneta deja saldos lamentables

24 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona murió y otras dos quedaron heridas producto del embarrancamiento de una vagoneta en la carretera internacional Oruro-Pisiga, presuntamente porque el conductor habría excedido la velocidad permitida y perdiera el control del motorizado; no obstante, el caso continúa siendo investigado.

Eran aproximadamente las 20:15 horas del miércoles 22 de enero, cuando el vehículo transitaba por esta ruta con destino hacia Pisiga; en inmediaciones del cerro Sabaya llegó a accidentarse en un hecho que de acuerdo a las investigaciones fue tipificado como embarrancamiento con dos personas lesionadas y una persona fallecida.

MOTORIZADO

La vagoneta marca Toyota de color blanco, sin placas de circulación era conducida por Gustavo Calle Chambi, quien perdió la vida en el lugar del hecho casi de forma instantánea. La Policía sostuvo que su identidad podría estar en duda, ya que el mismo no portaba documentación alguna que acredite dicha información.

"Lo que conocemos es que el hecho ocurrió por exceso de velocidad, (el conductor) perdió el control de su vehículo y llegó a embarrancarse con saldos muy lamentables. En todos los casos que hemos atendido en estos días tenemos daños materiales de mucha consideración", afirmó el director departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca.

Asimismo, no se llegó a establecer si el conductor se encontraba bajo influencia alcohólica, ya que sus restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro para que sea reconocido por sus familiares.

HERIDOS

Elise Choque Herguez de 20 años, además de Vladimir Calle Porco de 24 son las personas que resultaron afectadas, por lo que fueron trasladadas con urgencia hasta la ciudad de Oruro para que sean internadas en la Policlínica Oruro bajo un diagnóstico médico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: