Loading...
Invitado


Jueves 23 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión chocó contra dos vehículos dejando heridas a cuatro personas

23 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión chocó, aparentemente por falta de precaución del conductor infractor, contra dos vehículos livianos estacionados en la carretera Oruro-Potosí. A consecuencia del impacto cuatro personas quedaron heridas, mismas que fueron trasladadas hasta la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

Fue posterior al mediodía de ayer cuando el personal policial atendió este caso, ocurrido a la altura del puesto de control técnico de la tranca de Vichuloma. Luego de un registro en el lugar, los uniformados lo tipificaron como choque a vehículos detenidos.

HECHO

El camión marca Renault de color amarillo, con placa de circulación 3451-IYT era conducido por Freddy Sandi Choque, que transitaba desde Oruro con destino a Potosí; aparentemente por falta de precaución llega a impactar primero contra una vagoneta de color plomo, con placa de circulación 2351-HYL conducida por John Pardo Justiniano y posteriormente contra un minibús de color plateado con placa de control 5233-LTA que estaba al mando de David Carlos Yapari Mamani, ambos vehículos se encontraban estacionados próximos al puesto de control en este sector.

"En circunstancias que los vehículos B (vagoneta) y C (minibús) se encontraban detenidos en el puesto de control Vichuloma, presuntamente por falta de precaución la unidad A (camión) llega a chocar a la unidad B y este simultáneamente llega a chocar con la unidad C, en el lugar se registraron daños de relativa consideración en las tres unidades y cuatro personas heridas", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Policía.

ALCOHOLEMIA

Una prueba de alcohotest a la que fueron sujetos los conductores, permitió evidenciar que el primero presentó 0,010 miligramos de alcohol en la sangre, en el caso de los otros conductores el resultado fue negativo, es decir que se encontraban sobrios.

HERIDOS

A.L.A.T. de siete años, A.B.P.A. de tres, Soraida Apala Ticona de 30 y Edelmira Tereza Ticona de 48 años son las personas que resultaron afectadas, quienes fueron trasladadas hasta la Clínica San Agustín de la ciudad de Oruro para que reciban atención médica, su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: