Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

Colisión de un bus y una volqueta cobra una vida y deja a otra persona herida

23 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Una persona perdió la vida y otra quedó gravemente herida, tras la colisión de un bus y una volqueta en la carretera Oruro-Cochabamba, por causas que están siendo investigadas por la Policía; este hecho también dejó daños materiales en gran magnitud en las estructuras de los motorizados.

El accidente se suscitó aproximadamente al mediodía del martes reciente en la doble vía interdepartamental, a una distancia de 10 kilómetros del cantón Huayllamarca con dirección hacia Cochabamba. Iniciadas las investigaciones por el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo, el hecho fue tipificado como colisión por alcance con persona fallecida y persona herida.

VEHÍCULOS

El ómnibus de servicio público perteneciente a la Empresa de Transporte Virgen de Luján, marca Mercedes Benz de color rojo, con placa de circulación ZT-7344 (chilena) era conducido por José Miguel Fernández Mamani de 28 años, quien había emprendido su recorrido desde Cochabamba con destino a la república de Chile.

En este tramo de la carretera se presume que el conductor perdió el control de su vehículo, llegando a impactar en la parte posterior de la volqueta de uso particular de color verde, con placa de circulación 034-TAR que estaba al mando de Trifón Flores Choqueticlla de 50 años, quien no portaba su licencia al momento de la revisión por los investigadores policiales.

"Por causas que se investiga, el conductor de la unidad A (volqueta) realiza una maniobra imprudente, sin tomar en cuenta las señalizaciones donde no existe un cruce autorizado para cambiar de vía, solo existiendo (el paso de peatón) para ingresar al campamento de operaciones de los trabajadores (chinos), llegando a ser impactado por la unidad B (bus)", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura policial.

HERIDO

El conductor de la volqueta quedó gravemente herido tras lo ocurrido, por lo que fue trasladado de emergencia hasta la ciudad de Oruro para ser internado en el bloque Oruro-Corea del hospital general San Juan de Dios de la capital orureña.

VÍCTIMA

José Armando Cruz Chávez de 25 años, es la víctima fatal de este hecho, cuyos restos fueron depositados en la morgue del Cementerio General en Oruro para que sea reconocido por sus familiares.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: