Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/01_2020/periodico_23_3_3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Suplemento Policial

La noche del martes

Aprehenden a inversor de San José por agredir a una persona

23 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los inversores del Club San José, José María Cuéllar Bustillo fue aprehendido la noche del martes reciente, luego de agredir a una mujer por inmediaciones de la sede del mencionado club deportivo. La víctima tiene tres días de impedimento según el examen médico forense que se practicó en el Ministerio Público.

La mujer que resultó ser la agredida formalizó denuncia en contra de ese dirigente, ante el personal de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según afirmó ayer el director de esta unidad policial, coronel Manuel Vergara Sandóval.

EL HECHO

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas en inmediaciones del club, situado en las calles Caro, 6 de Octubre y Potosí, zona Central de la ciudad de Oruro.

A esa hora, de acuerdo a la información proporcionada por la autoridad policial, la víctima de 51 años se aproximó al lugar para comprar entradas, cuando observó una gran aglomeración de personas.

Fue en ese momento, cuyas circunstancias aún no están esclarecidas, cuando Cuéllar agredió en principio verbalmente y con palabras soeces a la mujer, y luego lo hizo físicamente.

Al observar esa situación, las personas que estaban en el lugar pidieron ayuda a la Policía para que sea arrestado, cuando llegó un vehículo policial, el agresor se opuso a subir y se resistió al arresto, sin embargo, después de unos instantes, fue trasladado a dependencias de la Felcc, donde fue depositado en las celdas.

Más tarde, la víctima sentó denuncia formal en contra de ese individuo y se hizo valorar por un médico forense, quien le otorgó tres días de impedimento médico legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: